Samsung Galaxy S6 Active, novedad a la vista

Una nueva variedad del Samsung Galaxy S6 aparece para felicidad y necesidad de todos (sarcasmo incluido). El Samsung Galaxy S6 Active es la nueva apuesta de Samsung para incluirla en su amplio repertorio de Galaxys S6. El Galaxy S6 Active presume de ser resistente al agua, a los golpes y al polvo, o sea, un smartphone para uso rudo, aparentemente.

Samsung Galaxy S6 Active presentación del smartphone

Samsung ha mencionado que la carcasa del Samsung Galaxy S6 Active está hecho de un material más resistente y que por esta razón el detalle de la durabilidad se incrementa, además de ser impermeable y no dejar entrar polvo o resistir golpes.

Características del Samsung Galaxy S6 Active:
– Procesador Exynos 7420 de 64 bits y 8 núcleos de poder.
– Pantalla de 5,1 pulgadas.
– Carcasa resistente a golpes, polvo y agua.
– Tecnología Super AMOLED.
– Tiene una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.
– Capacidad para sumergirse un metro y medio y trabajar por más de media hora.
– Batería de 3500 mAh.
– Puede cargarse la batería con 30 minutos de conexión a la electricidad.
– Cámara de fotos de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 mp en la parte delantera.
– Cuenta con 3 GB de RAM.
– Capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Les mantendremos informados cuando este dispositivo novedoso de Samsung llegue a México, aunque igual no se sabe si los surcoreanos tienen pensado lanzar este smartphone en el mercado latinoamericano. Lo que si es un hecho es que el mercado deseado ahora mismo es el Estadounidense.

Vídeo del Samsung Galaxy S6 Active con sus especificaciones técnicas:

At & T será la empresa en Estados Unidos que va a distribuir este cacharro, y como podemos ver es bastante resistente o al menos así lo deja entrever este video hecho para promocionarlo.

Muy pronto estaremos trayendo más información sobre este y otros smartphones de Samsung y otras compañías, por el momento nos gustaría saber qué opinan del Samsung Galaxy S6 Active y si estarían dispuestos a comprarlo.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *