Software para transferir datos y aplicaciones gratis

Transfiere tus archivos con EaseUS Todo PCTrans Free

¿Tienes una computadora nueva y deseas transferir todos tus archivos de tu ordenador viejo sin que se dañen? El día de hoy traigo para ustedes un software que te ayudara a transferir tus aplicaciones, música, documentos, etc. De manera segura así tu nueva y vieja PC se mantendrán intactas, me refiero al EaseUS Todo PCTrans Free.

EaseUS Todo PCTransfer Free es un software que te ayudara a transferir tus datos de un sistema viejo a uno nuevo

Este software te será ideal si es que tú eres uno de los que desean cambiar su sistema operativo viejo a Windows 10. Evítate la pena de tener que volver a instalar aplicaciones, restablecer cuentas, códigos y demás. Con EaseUS Todo PCTrans Free es el mejor software de migración de datos para PC, se transfieren de manera automática y además con este programa, no requieres de mucha formación técnica o un especialista por parte de los usuarios, es fácil y sencillo.

Es muy apto si deseas cambiar tus datos de tu Windows 7,8 u 8.1 a un Windows 10. Existen dos métodos disponibles para realizar una transferencia de datos con EaseUS Todo PCTrans Free, las cuales son a través de la conexión a la red o a través de un archivo. Si deseas hacer la transferencia en un solo equipo es mas fácil, ya que solamente tienes que elegir directamente los métodos y la selección de tus datos o aplicaciones que desees transferir. Pero,  si la transferencia es de un equipo viejo a uno nuevo puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Transferencia de archivos a través de una red conectada.

Una vez que el software este instalada en ambos ordenadores, debes de elegir la opción de “A través de la red conectada”, gracias a EaseUS Todo PCTransfer Free detectara una PC a la otra, para esto debes dar clic en el icono “+” y el IP de entrada de la dirección para conectarla. Una vez conectadas exitosamente ambas PCs, podrás seleccionar los datos, carpetas, aplicaciones, etc. Que desees transferir.

  1. Transferencia de datos a través de archivos comprimidos.

Con EaseUS Todo PCTransfer Free solo tienes que darle clic a “A través de archivos comprimidos” y enseguida de eso “crear los archivos de imagen”, selecciona carpetas y programas para crear la imagen. Después de eso copea la imagen al equipo a su nuevo destino, una vez hecho eso, corra el programa en el nuevo sistema u ordenador y seleccione “a través de los archivos comprimidos” y por ultimo “transferencia de archivos de imagen”.

EaseUS Todo PCTransfer Free es un programa de transferencia de datos

Si deseas utilizar este magnífico software de transferencia de datos, ingresa a: Windows 10 easy transfer tool.

Si deseas ver todo el contenido que EaseUS tiene para ti, ingresa a: EaseUS.

No dejes que tus archivos y aplicaciones más importantes queden en tu sistema viejo, utiliza EasyUS Todo PCTransfer Free y sorpréndete de lo fácil y rápido que es utilizarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

2 Responses to Transfiere tus archivos con EaseUS Todo PCTrans Free

  1. Ignacio Duran says:

    Hijole! Los virus y los problemas que ellos traem! Terrible! Aun no he probado eso Pctrans free, me quedo probando el Psafe Total… también es gratuito!

  2. Hola, entonces nos recomiendas esta app?
    Gracias por comentar, que tengas buen día 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3