Transfiere tus archivos con EaseUS Todo PCTrans Free

¿Tienes una computadora nueva y deseas transferir todos tus archivos de tu ordenador viejo sin que se dañen? El día de hoy traigo para ustedes un software que te ayudara a transferir tus aplicaciones, música, documentos, etc. De manera segura así tu nueva y vieja PC se mantendrán intactas, me refiero al EaseUS Todo PCTrans Free.

EaseUS Todo PCTransfer Free es un software que te ayudara a transferir tus datos de un sistema viejo a uno nuevo

Este software te será ideal si es que tú eres uno de los que desean cambiar su sistema operativo viejo a Windows 10. Evítate la pena de tener que volver a instalar aplicaciones, restablecer cuentas, códigos y demás. Con EaseUS Todo PCTrans Free es el mejor software de migración de datos para PC, se transfieren de manera automática y además con este programa, no requieres de mucha formación técnica o un especialista por parte de los usuarios, es fácil y sencillo.

Es muy apto si deseas cambiar tus datos de tu Windows 7,8 u 8.1 a un Windows 10. Existen dos métodos disponibles para realizar una transferencia de datos con EaseUS Todo PCTrans Free, las cuales son a través de la conexión a la red o a través de un archivo. Si deseas hacer la transferencia en un solo equipo es mas fácil, ya que solamente tienes que elegir directamente los métodos y la selección de tus datos o aplicaciones que desees transferir. Pero,  si la transferencia es de un equipo viejo a uno nuevo puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Transferencia de archivos a través de una red conectada.

Una vez que el software este instalada en ambos ordenadores, debes de elegir la opción de “A través de la red conectada”, gracias a EaseUS Todo PCTransfer Free detectara una PC a la otra, para esto debes dar clic en el icono “+” y el IP de entrada de la dirección para conectarla. Una vez conectadas exitosamente ambas PCs, podrás seleccionar los datos, carpetas, aplicaciones, etc. Que desees transferir.

  1. Transferencia de datos a través de archivos comprimidos.

Con EaseUS Todo PCTransfer Free solo tienes que darle clic a “A través de archivos comprimidos” y enseguida de eso “crear los archivos de imagen”, selecciona carpetas y programas para crear la imagen. Después de eso copea la imagen al equipo a su nuevo destino, una vez hecho eso, corra el programa en el nuevo sistema u ordenador y seleccione “a través de los archivos comprimidos” y por ultimo “transferencia de archivos de imagen”.

EaseUS Todo PCTransfer Free es un programa de transferencia de datos

Si deseas utilizar este magnífico software de transferencia de datos, ingresa a: Windows 10 easy transfer tool.

Si deseas ver todo el contenido que EaseUS tiene para ti, ingresa a: EaseUS.

No dejes que tus archivos y aplicaciones más importantes queden en tu sistema viejo, utiliza EasyUS Todo PCTransfer Free y sorpréndete de lo fácil y rápido que es utilizarlo.

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hijole! Los virus y los problemas que ellos traem! Terrible! Aun no he probado eso Pctrans free, me quedo probando el Psafe Total… también es gratuito!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *