Windows 10 será una revolución (así lo vende Microsoft)

Bueno, no es que necesariamente Microsoft haya dicho que Windows 10 va a ser una revolución, pero si es cierto que Microsoft últimamente se ha esmerado demasiado en presentar las novedades de su sistema operativo como si fuera una obra de arte o una pieza maestra.

Windows 10 y sus peculiaridades y novedades

Uno de los puntos álgidos que escuchamos desde compañías como DELL o HP es que todo parece indicar que en esta ocasión, Microsoft si escuchó a los usuarios, ya que muchas de las peticiones de usuarios de Windows han sido incluidas en esta nueva versión llamada Windows 10.

Falta algo de tiempo para ver si realmente Windows 10 va a cumplir con todas las expectativas o si se trata nada más que de una estratagema preparada por Microsoft para atiborrar a los posibles clientes con buenas críticas y reseñas positivas.

No sé aún qué pensar de Windows 10, he visto algunas reseñas y algunos comentarios, he tenido solamente algunas oportunidades de probar el nuevo sistema operativo pero nada tan certero como para dar una opinión de valor (pero la tendré).

Para ver los 4 secretos claves de Windows 10 que lo convierten en un sistema operativo supuestamente genial, sigan el enlace que lleva a Globbos, nuestro periódico digital.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Join the Conversation

1 Comment

  1. órale! ya escuché que no es necesario instalar antivirus en cualquier tipo de ordenador… están a cuentear por supuesto!
    instalar un antivirus es imprescindible… sobre todos en ordenadores con Windows xp, que no cuenta con actualizaciones de seguridad…
    por eso motivo voy a probar el antivirus de Psafe en mi ordenador (con el sistemas Windows xp) y no daré margen para invasiones de malwares en la máquina \o/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *