Caen ventas de Apple por culpa del iWatch

Apple Watch, ¿la desgracia de Apple?

Parece ser que el Apple Watch no ha sido lo que Steve Jobs esperaba, ya que por el momento, la empresa estadounidense de la manzanita no ha podido obtener el éxito que muchos creían iba a conseguir.

Caen ventas del iWatch un 90%.

Algunos comentan que el reloj inteligente de Apple no ha sido un fracaso rotundo, lo que pasa es que no ha logrado el crecimiento en ventas esperado.

A pesar de que al principio este iWatch parecería ser todo un éxito, las ventas de este modelo se han ido desplomando desde que fue lanzado en abril. Un análisis realizado por Slice Intelligence, tuvo como resultado que las ventas de este gadget bajaron notablemente un 90% en sus ventas.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Caen ventas del Apple Watch en un 90%.

Al parecer, justamente en estos momentos, todas las grandes empresas tecnológicas mundialmente reconocidas, están pasando por una mala racha. La pregunta aquí es ¿Steve Jobs, que haras ahora para subir las ventas de tu compañía y generar el éxito que siempre has tenido? Solo falta esperar el “as” bajo la manga de Apple y con esto todo vuelva a la normalidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3