Moto TPower H20, nuevo invento ecológico (Brasil)

Brasileño fabrica motocicleta que usa agua en vez de gasolina

Un inventor brasileño ha creado lo que para muchos es el invento del año.  Ricardo Azevedo, es el creador de la moto TPower H20 que funciona con agua en lugar de gasolina. A pesar de no ser el primer inventor en cambiar su motor de combustión en cualquier cosa, esta idea por el momento suena como la más ecológica.

Inventor brasileño crea una moto que utiliza agua en lugar de gasolina, este invento viene a mejorar el mundo de manera ecológica.

Por el momento, todo el mundo está viendo el video donde se muestra como este inventor y su increíble motocicleta esta andando. La moto TPower H20 puede viajar hasta 500 kilómetros por litro de agua.  Está compuesta principalmente por un batería externa de un coche que produce electricidad y permite separar el hidrogeno de las moléculas de agua.

“La ventaja de esta bicicleta, caminando con hidrógeno contenido en el agua, que es lo que sale del tubo de escape es vapor de agua. Muy diferente de la gasolina, que produce monóxido de carbono “, comentó Ricardo Azevedo, inventor brasileño. Esta idea si se lleva a cabo, podría ser uno de los inventos que cambien al mundo.

Este brasilero le encontró la solución al problema del combustible y la contaminación, inventó un sistema para que su moto funcione con agua. A través de un sistema de tuberías, el proceso culmina con una combustión que posteriormente crea la energía necesaria para alimentar el motor de la moto.
Aquí les dejo el vídeo para que conozcan este increíble invento.

Debemos pensar en nuevas alternativas, algún día el petróleo y todos sus derivados se van a terminar y no todas las personas están buscando la manera de buscar nuevas soluciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3