Instala Windows 10 de manera rápida y sencilla

Como instalar Windows 10 en tu computadora

El tan famoso lanzamiento del año ha terminado su espera, el nuevo Windows 10 ha llego para quedarse. Recuerda que tienes un año completamente gratis para poder utilizar este nuevo sistema operativo en tu computadora de escritorio o equipo portátil.  Aun que todo parece indicar que a pesar de que hayas registrado con tiempo,  puede que tarde un poco para poder utilizarlo.

Como instalar el nuevo windows10 en el windows 7 y 8.

Si cuentas con Windows 7  o W8 no tendrás problema alguno en poder descargar e instalar Windows 10; pero, si cuentas con el Vista o XP te aconsejo que termines de leer este post. Si tienes Windows 7 u 8 te recomiendo que descargues las actualizaciones disponibles para tu sistema operativo antes de empezar.

-Revisa que tu computadora tenga un procesador de 1GHz, mas de 1GB de memoria RAM y 20 GB libres. ¿Donde puedes revisar lo que te acabo de mencionar? Es muy fácil, solamente da clic derecho sobre tu equipo y en propiedades.

– Si tu computadora esta todo en orden y cuenta con las especificaciones, te aparecerá un icono de Windows 10 en la barra de herramientas.

– Da clic al icono e ingresa tu correo electrónico. No tardara más de una hora para poder descargarse el nuevo Windows.

En cambio, se complicara solo un poco si cuentas con Windows Vista o XP, porque ademas de revisar las especificaciones que ya te había comentado, tendrás que pagar 119 dólares ($1,927 pesos) por la versión Home y 199 dólares ($3,223 pesos) por la versión Pro.

Recuerda que la actualización de Windows 10 no es obligatoria o tal vez, te interesaría mejor comprar una nueva computadora que pagar esos cuatro mil pesos por el nuevo Windows.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3