Explorador kepler descubre planeta semejante a la Tierra

Descubren planeta semejante al nuestro

Explorador espacial Kepler  ha descubierto un nuevo sistema solar que se encuentra a unos 4000 años luz del nuestro, donde ha encontrado un planeta semejante a la Tierra, la comunidad científica ha confirmado que el astro conocido como Kepler-452b, tiene peculiaridades que lo hacen iguales a la Tierra.

Explorador espacial Kepler, descubre nuevo sistema  donde se ha encontrado un planeta similar a la Tierra.

Dentro de las características que este nuevo astro tiene, es que cuenta con un 60% más de diámetro que la Tierra tiene, además de esto, la órbita de kepler-452b demora 385 días en completar su ciclo, es por eso que se le considera como “súper Tierra”.

La comunidad científica de la NASA lo denomina como el primo mayor de la Tierra.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Kepler-452b, el “primo mayor” del Planeta Tierra.

Con este nuevo descubrimiento por parte de la NASA, podemos tener presente que pronto (no sé cuantos años exactamente), los seres humanos podremos conquistar otros Planetas. En hora buena, un gran paso para la humanidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3