Nave Dawn capta imágenes de una pirámide en Marte

Encuentran pirámide en Marte

Hasta el momento, el planeta Marte ha dado muchas sorpresas porque hablar, gracias a la nave Dawn se han podido obtener unas increíbles imágenes de una montaña localizada en el suelo marciano, lo sorpréndete de esto, es que tiene la similitud de una pirámide.

Nave Dawn capta imágenes de una montaña que tiene la similitud de una piramide

Después de que la NASA presentara este descubrimiento, más de uno se ha puesto a pensar si, ¿realmente existe o no, vida extraterrestre en el planeta rojo? Debemos de reconocer que, si no fuera por estas naves como Curiosity, se ha podido obtener gran información con respecto a Marte que ha servido de mucho para la comunidad científica, dando como origen (posiblemente) que los seres humanos podamos colonizar al planeta rojo.

Además de esta misteriosa montaña, la nave Dawn durante su exploración capto unos misteriosos puntos brillantes que se encontraban situados en un cráter.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro diario digital: Pirámide en Marte descubierta por la NASA.

No se ustedes, pero, yo soy una creyente de que no estamos solos, la verdad un día espero y los seres humanos tengamos la posibilidad de convivir con un ser de otro planeta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3