Imágenes del iPhone 7 filtradas en la red | Geekets

Imágenes del iPhone 7 filtradas en la red

---- Publicidad ----

Novedades interesantes de Apple se están filtrando en Internet últimamente, y es que ahora parece que ya se tiene una previsión de lo que será el iPhone 7, el nuevo smartphone de Apple que aparecerá próximamente.

iPhone 7, concepto nuevo de Apple para su smartphone

Se dice que el iPhone 7 tendrá la característica de que no necesita ser cargado con un cable, sino que tendrá otra forma para recargarse lo cual le brindará versatilidad. Claro que estas imágenes del iPhone 7 son solamente supuestos, pero según fuentes analistas, se acercan mucho a lo que Apple estaría preparando para su próximo lanzamiento del iPhone 7.

Ivo Maric ha sido uno de los muchos que han trabajado en conceptualizar con un diseño lo que podría ser el smartphone de Apple denominado iPhone 7.

---- Publicidad ----

Fotos conceptuales del iPhone 7:


Algo que si se sabe es que Apple sigue trabajando en un sistema de carga de batería que no necesita la utilización de cables, lo que realmente sería algo destacable. Incluso se habla sobre la nueva tecnología que Apple estaría integrando en los nuevos iPhone 7, que son unas celdas solares debajo de la pantalla para cargar el smartphone con energía solar.

Está programada la presentación del futuro smartphone de Apple, iPhone 7 para el 25 de Septiembre de 2015. Nosotros en Geekets vamos a estar pendientes de lo que Apple decida lanzar y las especificaciones que quiera proporcionar para estar comentándole a nuestro público.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3