Primer caso de remisión del VIH en Francia, joven de 18 años

Médicos franceses tienen esperanza de encontrar cura del SIDA

En Francia se ha registrado el primer caso de remisión del VIH en una joven de 18 años que adquirió el sida desde el momento en que nació, la cual se le dio tratamiento hasta los cinco años de edad. Después de un año de haberle quitado los tratamientos, descubren en una prueba que el virus no había evolucionado.

Primer caso de remisión de VIH en Francia

Enseguida de eso, la niña (en aquel entonces) fue mantenida en observación, y después de 12 años sin haber tomado algún tipo de medicamento, el VIH no fue detectado.

Médicos franceses consideran que esto se debe a que existen  personas “controladoras de elite” que mantienen la enfermedad a raya, pero según un profesor de la Unidad de Inflamación y Persistencia del VIH, la joven no presenta ninguno de los factores de las personas ya mencionadas.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro diario digital: ¿Existe posible cura para el sida?.

Al igual que los médicos de Francia, tengo la esperanza de que por fin se pueda obtener la cura para esta terrible enfermedad y salvar la vida de muchas personas. Solo me queda decir: “vamos médicos y científicos, no se rinda…”.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

2 Responses to Médicos franceses tienen esperanza de encontrar cura del SIDA

  1. mariana says:

    Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

  2. edwards simone says:

    Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: “mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias” pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO … Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3