Las bajas ventas de Microsoft se debe por sus smarphones

Microsoft despide a empleados por las bajas ventas de Nokia

Parecer que la empresa Microsoft está pasando por una mala racha,  ya que por desgracia se estima que la compañía despedirá a más de 7,000 empleados; esto se debe a que por el momento, Microsoft ha tenido bajas ventas de smartphones.

Microsoft tiene bajas ventas de smartphones. Es por eso que se planea despido de miles de empleados

Cuando Microsoft adquirió a Nokia y empezaron a invertir en sus teléfonos inteligentes de Windows Phone, nunca les paso por la cabeza si en realidad eso era una buena o mala idea, a pesar de que la empresa deMicrosoft es mundialmente reconocida por sus ordenadores, también ha sido ha sido abucheada por los errores que han tenido algunos de sus dispositivos móviles en su línea de Nokia Lumia.

Dentro de los despidos de empleados que se realizaran, más de 2,300 se harán en Finlandia, lugar sede de la compañía Nokia.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Microsoft despedirá a 7,800 empleados por adquisición de Nokia.

Esperemos que con la nueva restructuración del personal, la empresa Microsoft vuelva a ser tan exitosa como era antes, y que con esto no sea motivo de cierre para la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3