Nuevo lanzamiento de Apple, iPod Touch Yet

Nuevo iPod Touch Yet de Apple

Todos recordarán cuando en el año 2001 la empresa Apple creo su primer reproductor de audio digital, teniendo como resultado que más de una persona deseara tener uno de ellos. Con el paso del tiempo, el iPod fue tomando posición en el mercado, y con esto las mejoras fueron llegando hasta su más fuerte transformación, el iPod Touch.

Nuevo iPod touch yet, es el nuevo reproductor de música de Apple.

Ahora, después de 14 años de haber sido creado, este increíble reproductor de audio digital ha tenido una transformación mas, el nuevo iPod Touch Yet de Apple cuanta con una cámara iSight de 8 megapíxeles y otra cámara FaceTime HD para que tus Selfies sean espectaculares.

Además de que este nuevo iPod Touch Yet tiene acceso al catalogo de iTunes y a su nuevo servicio de Apple Music, podrás disfrutar las listas de canciones y vídeos de tus artistas favoritos; y como es costumbre, podrás ingresar a App Store y utilizar el sistema operativo de iOS 8.

Esta nueva creación de Steve Jobs viene con una pantalla de retina y cuatro pulgadas en diagonal, además de su chip A8 que es el mismo que se utiliza en el iPhone 6, haciendo que se extienda la durabilidad de la batería según el corporativo de Apple.  Cuenta con diversos colores que a todos les encantara: plata, oro, gris, fucia y azul.

Los nuevos iPod Touch Yet estarán disponibles en 155 países con sus increíbles precios para cada modelo; el iPod de 16 GB esta desde $199 dólares, el de 32 GB esta en $249 dólares y por último, el de 64 GB tiene un costo de $299 dólares.

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3