OnePlus presenta su nuevo teléfono inteligente

A pesar de que la empresa China OnePlus  cuenta con poco tiempo de existencia, (2013) ha tenido buenos resultados en cuanto a sus Smartphones, ha decidido lanzar su nuevo teléfono inteligente, el nuevo OnePlus 2. Recordemos que fue en el año 2014, cuando la compañía dio a conocer su primer equipo, el OnePlus 1, nada más que 15 meses después de estar en el mercado, han optado por mostrar esta nueva versión.

Nuevo OnePlus 2. Cuenta con nuevas especificaciones técnicas que el oneplus one.

Dentro de las novedades que tiene este nuevo Smartphone es que podemos encontrar una entrada USB-C reversible, la cámara cuenta con el mayor sensor del mercado, estabilizador óptico y enfoque láser, garantizando imágenes de mayor calidad. Cuenta con un botón lateral el cual te permite elegir notificaciones. Y cuenta con una velocidad de increíble, ya que tiene una memoria RAM de 4 GB, cuenta con un cerebro de ocho núcleos a 1.8 GHz (ideal para los amantes de los videojuegos) .

Aquí te dejo otras especificaciones del nuevo OnePlus 2.

– Dimensiones:  151,8 x 74,9 x 9,85 mm

– Bateria: 3,300 mAh

– Pantalla: 5.5 pulgadas. LCD, 1920×1080 pixeles

– Cámara Frontal: 5 megapíxeles

– Cámara Trasera:  13 megapixeles, Flash dual-LED

– Android: 5.0 Lollipop

– RAM: 3 GB

– Sistema Operativo:  Qualcomm Snapdragon 810

Y si aun no estás convencido, aquí te dejo el vídeo del nuevo OnePlus 2.

Este nuevo teléfono inteligente de OnePlus estara disponible a partir del 11 de agosto en Estados Unidos, Unión Europea, China e India. No se sabe aun cuando pueda llegar a América Latina este móvil. En Europa este nuevo equipo costará 399 euros en la versión de 64 GB y 339 en la de 16 GB.

Espero que este nuevo lanzamiento de la empresa china de OnePlus, pueda obtener el éxito que tuvo con su primer teléfono, ya que se dice que  el primer Smartphone que sacaron al mercado, sacudió un poco el imperio de las empresas más poderosas en tecnología Apple y Samsung.

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *