Apps en linea de mezcladores de música (Partycloud)

Partycloud, una app online para mezclar música

Si tu sueño es convertirte en un Dj profesional, Partycloud es para ti. Esta es una aplicación en línea para poder realizar mezclas y remixes de música en línea, lo mejor de esto es que es completamente gratis, aun que también cuenta con una versión para descargarlo y usarlo en tu escritorio, solo que esta cuenta con un costo.

Partycloud es una aplicación en linea para mezclar música y hacer remixes

Esta aplicación de Partycloud, cuenta con herramientas de edición de música que son muy fáciles de utilizar, además de que cuenta con efectos y un buscador de canciones y música en general, esto es solamente en la versión gratuita.

En la versión de pago, que es para escritorio, podrás notar un poco la diferencia ya que este cuenta con más herramientas y efectos, ya que es una versión más completa.  Esta aplicación tiene el costo de 5.90 dólares.

Si ver la nota completa y saber más sobre este editor musical, ingresa a elsmik: Partycloud, web para mezclar música en línea.

Imagínate tu sueño hecho realidad, conviértete en todo un Dj profesional mientras usas este increíble editor y mezclador de música.

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3