Nuevos sensores en las cámaras de Smartphones (Samsung)

Samsung reduce tamaño de sus piezas para crear equipos más delgados

El líder mundial en tecnología avanzada surcoreana, ha decidido  disminuir hasta un 20% el tamaño (aproximadamente unos 5 milímetros) de las piezas con las que construye sus equipos, con el fin de poder elaborar Smartphones más delgados.  La primer ensamble que fue reducido, es el nuevo sensor de la cámara de  16 píxeles de Samsung.

Samsung planea reducir hasta un 20 por ciento el tamaño de las piezas que se utilizan en sus equipos inteligentes.

Esta nueva tecnología, permitirá que el sensor de la cámara sea más pequeño, pero sin perder la calidad, con esto, todos sus equipos dejaran de tener ese ligero bulto en la parte de atrás.

Como un creador de tendencias en el negocio de sensor de imagen móvil, tenemos el placer de ser el primero en entregar el generador de imágenes 1.0μm píxeles más avanzada, reuniendo  dos requisitos de diseño  para cámaras de teléfonos inteligentes de alta resolución,” dijo Kyushik Hong, Vicepresidente y Jefe de S.LSI Marketing de Samsung Electronics.

Comenzando con sensor de 16MP, Samsung planea ampliar aún más la categoría de producto 1 .0μm píxeles ” agrego Hong.

La empresa surcoreana explico que a pesar de hacer el sensor más pequeño, las imágenes no perderán calidad debido a las barreras “físicas” entre los píxeles, utilizando tecnología ISOCELL que hace que se reduzca el ruido en las imágenes capturadas.

Samsung informa sobre la disponibilidad que tendrán estos nuevo sensores a poco menos de un mes antes del lanzamiento del Samsun Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, los primeros en móviles en tener el cuerpo más delgado. Se estima que esta nuevo sensor sea vista ya en sus próximos lanzamientos y nuevas generaciones de teléfonos inteligentes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3