Smart Boy: smartphone creado por Nintendo (rumor)

Nintendo sigue siendo una de las empresas de videojuegos más populares de todo el mundo, y sigue ocupando una posición muy importante en el lanzamiento de consolas y videojuegos para personas de todas las edades.

Smart Boy smartphone

Sin embargo: los juegos para smartphones son los más populares hoy en día, por lo que no deberíamos descartar el lanzamiento de Smart Boy: un smartphone de Nintendo para gamers.

Las noticias del Smart Boy son falsas, y todos los rumores al respecto salieron a raíz de un render creado por el diseñador Pierre Cerveau, quien dedicó tiempo a crear un concepto de smartphone inspirado en la empresa japonesa de videojuegos, sorprendiendo a personas de todo el mundo.

Las fotos del Smart Boy muestran un smartphone de diseño simple, inspirado en el primer Game Boy, y que contaría con el sistema operativo Android en su última versión, así como diferentes tipos de almacenamiento para satisfacer las necesidades del jugador más exigente.

Para ver más sobre el concepto de Smart Boy, puedes visitar la nota completa a continuación: Smart Boy, posible smartphone de Nintendo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. La cagada del concepto fue no añadir los botones fisicos al “supuesto telefono”, o los botones virtuales en la parte de abajo de la pantalla…

    Lastima de error! 😛

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *