Sonda Philae tiene microorganismos extraterrestres | Geekets

Sonda Espacial Philae muestra vida alienígena en ella

La sonda espacial Philae, fue lanzada en noviembre del 2014 y después de un periodo de hibernación ha podido restablecerse ya que, después de siete meses de haber recargado sus paneles solares, muestra información sumamente importante para la Agencia Espacial Europea (ESA).

Sonda Espacial Philae. Astrónomos Europeos consideran que la sonda tiene vida extraterrestre consigo.

Astrónomos consideran que posiblemente la sonda, cuenta con vida extraterrestre en ella. Gracias a la información que hasta el momento los científicos han recabado, han podido obtener las características de la corteza del meteorito en el cual Philae se encontraba situada.

Astrobióloga piensa que posiblemente el virus del SARS provenga del espacio después de haber recabado la información gracias a la Sonda.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Sonda Philae tiene consigo vida extraterrestre.

Un nuevo descubrimiento por parte de la agencia espacial, es un nuevo paso para la humanidad. ¿Sera acaso que estamos más cercas de encontrarnos con seres de otros mundos? Sigamos en la espera de nueva información por parte de las comunidades científicas del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3