Windows 10, sólo para ordenadores y no para smartphones | Geekets

---- Publicidad ----

Windows 10, sólo para ordenadores y no para smartphones

Al menos por el momento, Microsoft anuncia que Windows 10 será lanzado únicamente para ordenadores y laptops (una que otra tablet), dejando de lado por ahora a los smartphones. Un dato curioso es que Windows 10 será gratuito en ciertas actualizaciones que vengan de Windows 7 y Windows 8.

Lanzamiento de Windows 10 por ahora solamente para ordenadores

Este Miércoles será el lanzamiento oficial de Windows 10, y desde Microsoft tienen una fiesta y muchas expectativas respecto de su nuevo producto. Es de extrañar que pese a todo el furor que han hecho extensible para todo el mundo, solamente vayan a lanzar la versión oficial para ordenadores y laptops y algunas tablets, y que dejen de lado a los teléfonos inteligentes, al menos por este momento.

Carlos Pérez Valdes (director de Windows Microsoft México) comenta:

La versión que liberamos el 29 (de julio) efectivamente es para los clientes de PC, tablet, y laptop y más adelante liberamos la versión para celulares. Todavía hay fecha por confirmar, pero sí va a ser unas semanas más adelante, no hemos confirmado la fecha“.

Desde Microsoft confirman que la demora en sacar el sistema operativo Windows 10 para smartphones se debe a que priorizaron esfuerzos en terminar y acondicionar de forma adecuada el sistema operativo para Ordenadores y sistemas de escritorio, ya que esa era su inicial meta.

Comentan a su vez que el Windows 10 para móviles muy pronto estará listo y que la espera valdrá la pena. Y desde microsoft invitan a todos a empezar a actualizar a Windows 10 a partir de este Miércoles 29 de Julio de 2015 para tener la mejor actualización de Windows.

Por ahora no sabemos si vale la pena o no la actualización y el migrar de Windows 7 u 8 a Windows 10. Nosotros en la oficina utilizamos Mac, pero tenemos algunos ordenadores con Windows 7 y por nada del mundo migraríamos a Windows 8, por ahora estamos un poco temerosos de migrar a Windows 10 pero, solamente el tiempo lo dirá.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3