App Periscope supera los 10 millones de usuarios

Si has estado buscando una App para transmitir videos en directo, Periscope puede resultar una buena alternativa para conseguir esto, pero claro, existen muchas opciones más, pero por ahora la noticia interesante del día va de los más de 10 millones de usuarios que ya utilizan Periscope.

Periscope de Twitter para transmitir videos streaming

Con poco más de 2 millones de usuarios activos diariamente, Periscope comienza a trascender como una de las aplicaciones streaming de mayor relevancia y, seguramente esto no terminará aquí.

Periscope, empresa de transmisión de videos perteneciente a Twitter, consigue superar los 10 millones de usuarios y con orgullo lanzan un comunicado de prensa hablando al respecto.

Una de las ventajas de utilizar Periscope es que las transmisiones en vivo se pueden visualizar tanto en la Web como en la propia red social Twitter, lo que le brinda algo de dinamismo al sistema, aunque también podría ser una limitación (depende del ojo con que se mire).

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *