Bolso de R2D2 para chicas Geek (moda star wars)

Bolso de R2D2 para chicas Geek

Una novedad imprescindible en la moda para chicas geek. Se trata de un bolso con estilo Star Wars (por si eres fan, claro que eres fan). El bolso de R2D2 es bastante fashion y tiene un toque clásico y la verdad se ve bastante bien.

Bolso para chica geek de R2D2 de Star Wars

Para las chicas geek del mundo que quieran atraer las miradas de los chicos nerds o chicos geeks que habitan en su localidad, seguramente con este bolso de R2D2 causarán admiración e intriga entre todos los que puedan ver pasar a la chica con este distintivo bolso de las Guerras de las Galaxias (Star Wars).

El bolso en realidad es un tanto pequeño pero no por esto deja de ser interesante. Es muy apropiado para una chica que no lleva mucho en el bolso o que no necesita demasiado. Eso si, cualquier mujer geek que lleve este bolso, causará una impresión positiva a su paso en cada hombre que la vea llevándolo.

Con la honestidad geek que me caracteriza he de decir que este bolso de R2D2 no me gusta, me encanta, lo adoro, lo quiero, lo necesito, será mío.

Chica con bolso de R2D2, un accesorio para mujeres geek

Es un apropiado bolso para cualquier chica que se diga geek o nerd de corazón, y esa soy yo, así que este bolso será mío próximamente. Espero y les guste y si lo quieren comprar pueden hacerlo en Thinkgeek, por un precio de 59.99 dólares.

Visto en GeeksareSexy. En cuanto lo tenga conmigo haré algunas fotos y las subiré aquí en Geekets para que las puedan ver. Realmente me he enamorado de este bolso de R2D2.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Un comentario Bolso de R2D2 para chicas Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3