Cangrejo gigante marciano captado por la NASA

Cangrejo gigante marciano captado por la NASA

Una curiosidad que podría catalogarse de espeluznante. La NASA ha tomado una fotografía de un cangrejo petrificado en una pared de piedra en una parte de Marte. La imagen del cangrejo marciano o araña marciana ha causado sensación en todo el mundo.

Cangrejo gigante aparece en Marte en una roca

Honestamente cuando vi la fotografía del cangrejo de piedra en Marte quedé perplejo, si bien sabemos que podría tratarse de una formación rocosa, creo que ya son muchas las coincidencias respecto a las supuestas piedras con formas de “algo en particular” que han aparecido como para decir que es solamente coincidencia.

Para ver las fotos del cangrejo de piedra en Marte, pueden ingresar en Globbos, nuestro diario digital y observar con mayor magnitud de lo que estamos hablando.

Sin duda algo que deja pensando y que no se sabe a ciencia cierta de qué se trata. Podría ser una prueba de vida en Marte o tratarse de una ilusión óptica. La verdad será resuelta con el paso del tiempo. ¿Ustedes qué piensan que podría ser?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3