Evento anunciado por Apple será el 9 de Septiembre

Evento anunciado por Apple será el 9 de Septiembre

Apple anuncia su evento más importante del año, en donde presenta sus novedades más recientes y las innovaciones tecnológicas que por lo regular cambian las tendencias de los usuarios de smartphones, tablets y demás en el mundo. El clásico evento de Apple será el 9 de Septiembre de 2015 en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco.

Evento de Apple el 9 de Septiembre de 2015

Mucho se ha especulado de que posiblemente el iphone 7 será presentado en este gran evento, aunque muchos indican que no será el 7, sino más bien el iPhone 6S el que podría ser presentado y lanzado para cerrar las presentaciones con broche de oro.

Hace unas semanas aparecieron unas imágenes del iPhone 7 filtradas en la red, de cómo podría ser el diseño del iPhone 7 o 6S y la verdad es que en este sentido, aunque somos entusiastas, queremos esperar hasta el último momento para ver si realmente el nuevo iPhone tendrá las novedades esperadas, como lo es el cargador solar incrustado en la pantalla.

La innovación tecnológica siempre ha sido característica y sello de Apple, es por esto que si logran por fin introducir la carga solar en las pantallas del iPhone y posteriormente las incluyen en el iPad, Macbook y demás, no solamente crearán unos productos realmente envidiables, sino que volverán a generar una revolución en el ámbito de la tecnología y la competencia entre las empresas que se dedican a copiar a Apple comenzará a latir fuerte (hablo de Samsung principalmente).

Por el momento no hay detalles del evento de Apple del próximo 9 de Septiembre de 2015, pero los rumores que se han venido generando entorno a los productos de Apple, aunque no han sido tan fuertes como en pasados años, han seguido constantes.

Falta relativamente pocos días para tan esperado evento, así que estén pendientes ya que les contaremos todo lo relacionado a las novedades que Apple va a presentar y la tecnología novedosa que estará introduciendo al mercado (si es que en esta ocasión nos sorprende con algo).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3