Fotos del Nexus 5 aparecen en la Web

Fotos del Nexus 5 aparecen en la Web

Imágenes del nuevo Nexus 5 que aparentemente ha sido fabricado por LG y Huawei (todavía no se confirma esto), aparecen en la red y empiezan a generar algo de humo. Se ha dicho que el Google Nexus 5 va a ser lanzado en los próximos meses para intentar hacerse un hueco en las ventas de finales de año y principios del nuevo.

Nexus 5, smartphone de Google

Todo parece indicar que es LG quien fabricó este nuevo cacharro de Google pero, las dudas todavía persisten. Entre las cosas que se mejoran de este nuevo Nexus, es la potencia en el procesamiento lo cual crearía una mejor experiencia de navegación y visualización en el usuario.

Realmente la decisión para el comprador este año va a estar muy reñida, ya que las opciones siguen creciendo y las características de los smartphones cada vez son mejores y ni hablar de los precios, que también mejoran bastante.

El Nexus 5 va a llegar y evidentemente va a intentar rápidamente posicionarse dentro de los gustos del comprador fiel a Android. Se enfrentará a rivales clásicos como Samsung, Apple, HTC, y algunos otros que estarán compitiendo en este nicho de mercado.

Este es un primer acercamiento al “cómo va a ser el Nexus 5 de Google“, y la verdad ya muchas personas han comenzado a especular al respecto y desde Geekets creemos que este smartphone generara muchas expectativas, no solamente porque es de Google, sino por los aditamentos internos que trae.

Algunas características del Nexus 5 son: que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, el interior vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y la carga estará a cargo de una batería de 2700 mAh.

Como ya dijimos, todo parece indicar que este nuevo Nexus 5 de Google va a ser o está siendo fabricado por LG y Huawei, pero esta es una información que todavía está por confirmarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3