Kim Dotcom: Mega ya no es seguro para nadie

Kim Dotcom: Mega ya no es seguro para nadie

Kim Dotcom no espera en esta ocasión hasta el último momento y asegura que su servicio MEGA ya no es seguro para los usuarios y por lo tanto les sugiere tomar las medidas necesarias para salvaguardar sus ficheros (archivos) y proteger sus datos.

Kim Dotcom piensa que Mega ya no es segura

Con esa peculiaridad hasta cínica y en ocasiones bonachona que le caracteriza, Kim Dotcom ha dicho que creará un nuevo servicio de alojamiento de datos y que todo estará tan bien como siempre. Que por ahora el problema es justificar la seguridad de Mega y sobre todo la de los usuarios para cuando se suscite la migración.

Muchos sucesos han estado sucediendo desde que Kim Dotcom ha tomado esta decisión y es por eso que comenta que el servicio ya no es seguro para nadie, por lo que recomienda tener cuidado con los archivos que tengamos alojados en el servicio.

Según Kim Dotcom, todo este embrollo tiene que ver con las autoridades de Hollywood y algunas diferencias que existen en cuestiones de dinero, pero para Dotcom, en la actualidad, Mega ya no es seguro para nadie, por lo que pide que los usuarios tomen sus precauciones.

Una de las cosas curiosas que se desprenden de esta nueva aventura de Kim Dotcom es el hecho de prometer el desarrollo de un nuevo proyecto que estaría basado en los principios básicos de la Wikipedia, y es que basar el modelo de negocio con los principios de la Wikipedia cambiaría por completo el esquema, tanto para los usuarios como para la propia empresa.

La propia MEGA ha negado todo lo que por su parte Kim Dotcom ha afirmado y contrario a decir que la comunidad ya no es segura, dicen que todo va viento en popa (por lo menos en el aspecto comercial de la empresa).

Kim Dotcom precisa necesario utilizar con cautela Mega y promete a los usuarios un nuevo y más poderoso servicio para finales de año, lo que ha puesto a todos a imaginar que maravilla de portal de descargas el genio Kim Dotcom estaría creando.

Las especulaciones sobre este nuevo sitio que Kim Dotcom y la seguridad de datos de Mega parecen ser obvias, y muchos se atreven a decir que Mega está bien y que el único interés de Kim Dotcom es generar humo y levantar publicidad gratuita para su nuevo sistema de descargas y, a decir verdad, lo está consiguiendo.

Estaremos esperando nueva información del famoso gordito de Megaupload, que ahora es el gordito de Mega, aunque se ha ganado su característico nombre de Kim Dotcom.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3