Preventa de Apple TV en México comienza a captar usuarios | Geekets

Preventa de Apple TV en México comienza

---- Publicidad ----

Apple TV dispositivo mas de AppleEl mes de Septiembre pasado Apple había anunciado su novedosa actualización de Apple TV, y ahora en México ya se puede reservar con la preventa del dispositivo. Si te interesa conseguir tu Apple TV puedes realizar una pre compra desde la página oficial en línea de Apple México.

Si se compran los dispositivos a través de la página de Apple en estos días, los usuarios tendrán ventajas interesantes, entre ellas que las Apple TV van a ser entregadas entre el 3 y el 5 de Noviembre para poder disfrutar de los contenidos y de todo lo que nos ofrece este gadget.

Podemos encontrar versiones de Apple TV de 32 GB por un precio de 3,200 pesos, y el de 64 GB por un precio de 4,000 pesos. Si lo quieres, según tus necesidades y bolsillos, aquí están las dos opciones que tiene Apple para este nuevo dispositivo.

---- Publicidad ----

La nueva actualización, que viene a ser la más novedosa generación de Apple TV hasta el momento, trae incluida una tienda de aplicaciones en la que podemos descargarnos un montón de contenidos, y podemos destacar los videojuegos que podemos descargar que tienen compatibilidad con mandos (controles) de consolas, compatible con SIRI y algunas otras cosas.

No sé que tanto auge o necesidad pueda tener una persona por tener una Apple TV, yo soy usuario de Apple pero la verdad no me interesa mucho este aparato, será que en realidad no soy un ferviente admirador de la televisión, pero seguramente habrá muchos usuarios que sentirán la necesidad de tener su Apple TV y todo lo que implica hacerlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3