Samsung Galaxy J5 y J7 a la venta en México | Geekets

Samsung Galaxy J5 y J7 a la venta en México

---- Publicidad ----

Nuevos smartphones de Samsung llegan a México y pretende competir en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama media. El Samsung Galaxy J5 y su hermano mayor el Samsung Galaxy J7. Ambos teléfonos son muy similares y lo que diferencia a cada uno es su tamaño y algunas características internas.

Samsung Galaxy J5 y J7 de gama media nuevos smartphones

La gama de teléfonos inteligentes Galaxy J han sido creados para competir en el nicho de los smartphones de gama media, y por experiencia sabemos que los smartphones de Samsung, tratándose de móviles intermedios, en realidad no son del todo eficientes y, dependiendo el uso que se les quiera dar, será la cantidad y forma de errores que van a ir presentando, aunque bueno, esta es una nueva oportunidad para redimirse.

Samsung presume una cosa con los smartphones Galaxy J5 y J7 presentados en México, el hecho de que serán los primeros que llevarán un flash LED en la cámara frontal (algo que antes no se había visto en los teléfonos de la empresa surcoreana).

Como ya mencionamos, son teléfonos muy parecidos, pero esto se queda solamente en el que pertenecen a la famlia Galaxy J, ya que tienen algunas diferencias además de su tamaño.

Características del Samsung Galaxy J5:

– Pantalla de 5 pulgadas.
– Resolución HD en la pantalla.
– Cuenta con un Chipset Snapdragon 410.
– Gobernado por el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1
– Tiene 16 GB de almacenamiento.
– Memoria Ram de 1.5 GB.

---- Publicidad ----

Características del Samsung Galaxy J7:

– Tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas (HD).
– Viene cargado con un Chipset Snapdragon 615.
– Cargado con Android Lollipop 5.1.1
– 16 GB para almacenar datos.
– 1.5 GB de memoria Ram.

Como podemos ver, las especificaciones técnicas de los Galaxy J5 y J7 son muy parecidas, pero en realidad no son iguales, podemos observar como diferencia más importante el Chipset que llevan cada uno, ya que el J7 tendrá un Snapdragon 615 y el J5 un Snapdragon 410. Esto supondrá una mayor velocidad y funcionamiento del Galaxy J7.

Los colores son otro de los aspectos que distinguen a estos dos smartphones entre si, y es que mientras el Samsung Galaxy J7 viene en los colores blanco, negro y dorado, el Samsung Galaxy J5 solamente puede ser comprado en los colores blanco y negro.

¿Y cuánto costará el Samsung Galaxy J5 y el J7 en México? Pues tal parece que el precio de salida de estos teléfonos va a variar entre 4,499 pesos y 5,529 pesos. Claramente es un precio que si bien no es accesible para todos los mexicanos, tal vez algunos puedan comprarlos sin problema, o igual, recurriendo al clásico crédito de tienda departamental.

Desde mi perspectiva los teléfonos de Samsung siempre han ido sobrevalorados. No cumplen con las funciones que presumen y por lo regular se rompen con mucha facilidad y este punto no ha sido mejorado por Samsung ni en los smartphones de gama alta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3