Frases para felicitar en año nuevo por móvil o redes sociales | Geekets

Frases para felicitar en año nuevo por móvil o redes sociales

---- Publicidad ----

En años pasados ya hemos publicado listados de Frases geeks para felicitar el fin de año, y no nada más en nuestro blog de Geekets, sino en otros como en Interlinkeo, en donde publicamos las citas y frases para celebrar la entrada del nuevo año en toda regla. Así que este nuevo año 2016 no será para nada desfavorable, ya que les traemos otro listado interesante para felicitar a sus amigos y familiares este novedoso año 2016.

feliz año 2016 a todos los lectores del blog tecnológico

Ya sea que tengas una lista de amigos en tu smartphone o quieras felicitar a tus familiares o conocidos por tus redes sociales favoritas (sea Facebook, Twitter o alguna otra) puedes hacerlo gracias a este fabuloso listado de citas textuales para felicitar y recibir el año nuevo de la mejor manera.

17 Frases para felicitar a amigos, conocidos y familia este nuevo año 2016:

1. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos y muy especialmente para ti! Mis mejores deseos para que todos tus sueños se realicen!!
2. La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2016!
3. Año Nuevo significa vida nueva por eso ten mucho entusiasmo y optimismo en este Nuevo Año y comprenderás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2016!
4. A todos mis amigos les deseo mis mejores deseos en este Año Nuevo 2016, que el éxito y la prosperidad los acompañe siempre, ¡Muchas felicidades!
5. Los amigos son como los radares de la NASA, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo 2016!
6. No sé si guardarte en un Banco, porque vales mucho para mí ó en una isla porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para tí y un Feliz Año Nuevo 2016!
7. Si eres de las personas que pasa la vida esperando que suceda algo, te digo que al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año no esperes ¡Haz que pase! Feliz Año Nuevo 2016.
8. Te deseo un Próspero Año Nuevo con intensas y felices emociones. Qué pases cada día de tu vidas con una feliz sonrisa. Feliz Año 2016!
9. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google 😉
10. Amor te deseo de todo corazón que este Nuevo Año tu rutina se convierta en sorpresa, tus amarguras en sonrisas y tus tristezas en esperanzas. Que en nuestro hogar tu bandera sea el Amor y tu lenguaje los Besos. Feliz año 2016!
11. Este año termina dejando muchas cosas buenas, pero el próximo año nos traerá muchas más alegrías, éxitos y maravillosas amistades. Felicidades para este Año Nuevo 2016!
12. Espero ser el primero en felicitarte este Año Nuevo. ¡FELIZ 2016!
13. Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2016!
14. Que la magia de este Nuevo Año 2016, te vista con su mejor traje, que haga de tu sonrisa el mejor regalo, de tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi Mejor Deseo!. Feliz Año 2016!
15. Gracias por darme tu amistad sincera este año, pasamos muchos momentos inolvidables y sé que este 2016 vendrá cargado de muchos más. Feliz Año Nuevo 2016!
16. Estoy seguro que has sido una gran persona durante este año y por eso este Año Nuevo 2016 te traerá muchas recompensas. Feliz 2016!
17. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2016!

Estas frases son un compilado que vimos en el blog de Geektation, al cual agradecemos el aporte y aprovechamos desde aquí para felicitar a todos nuestros lectores y enviarles un fuerte abrazo.

Este año 2016 va a estar lleno de cosas nuevas, más publicaciones, nuevos proyectos en los que hemos venido trabajando y que seguramente serán una novedad interesante para todos (entre esos proyectos tenemos varios canales de video que compartiremos con todos nuestros amigos y lectores).

Desde Geekets te damos las gracias por otro magnifico año más y por su lealtad… 🙂

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3