HTC Vive, nuevas gafas de realidad virtual interesantes

HTC Vive, nuevas gafas de realidad virtual interesantes

HTC ha estado preparando unas gafas virtuales de las cuales está muy orgullosa y Cher Wang (Presidenta Ejecutiva de la empresa) ha dicho que de haber lanzado las gafas HTC Vive este Diciembre de 2015, no serían ni la mitad de buenas de lo que son ahora y que, la fecha de lanzamiento está prevista para Abril de 2016.

HTC Vive, gafas virtuales revolucionarías

Una de las cuestiones interesantes que comentó Cher Wang, ha sido el que la espera valdrá la pena por las gafas virtuales HTC Vive. Y de esto pues bueno, habrá que esperar y comprobar si realmente valen la pena o no.

La empresa HTC ha mencionado que con este producto han desarrollado un avance tecnológico muy importante y que las gafas virtuales HTC Vive van a ser una verdadera revolución tecnológica.

Y es que las gafas de HTC iban a ser lanzadas en Diciembre de 2015 pero, debido a estos desarrollos tecnológicos y a toda la implementación de avances en los gadgets, han decidido esperar un poco y por lo menos estas HTC Vivo serán lanzadas en Abril de 2016.

No se ha dicho nada a ciencia cierta sobre lo que vendrá incluido en esta novedad de HTC, pero según la misma empresa será sorprendente. La presentación oficial de las gafas HTC Vivo se realizará en las Vegas, en el evento CES que se llevará a cabo en Enero.

El lanzamiento oficial y comercial está previsto para algún día de Abril de 2016, pero todavía no se ha confirmado el día especifico.

Las HTC Vivo tendrán una dura competencia, ya que en esas mismas fechas se van a presentar y lanzar las Oculus Rift, que también han sido mencionadas como una verdadera maravilla de tecnología de punta.

Estaremos muy pendientes de ambos lanzamientos aunque, de momento las HTC Vivo se han llevado la noche gracias a las expectativas y a las maravillas que de ellas se cuentan. Esperemos que no se quede todo en nada y que de verdad ofrezcan y propongan algo muy novedoso.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3