HP Chromebook 11 G4 Education Edition (presentada)

HP Chromebook 11 G4 Education Edition (presentada)

Google aparece de nuevo en escena y presenta de la mano de HP un nuevo portátil que será uno de esos que estarán en boca de todos (bueno, al menos eso parece). La HP Chromebook 11 G4 Education Edition es la portátil (Laptop) novedoso que sirve de apuesta para integrar herramientas de gestión administrativa con cuestiones relacionadas con la educación y los ámbitos académicos.

chromebook 11 g4, portátil de HP
Este portátil de HP denominado Chromebook G4 está enfocado a docentes y a estudiantes que quieran desarrollar su potencial con los mejores recursos tecnológicos disponibles. Se ha comentado que estos portátiles son capaces de funcionar a la perfección expuestos a la rigurosa y dura batalla del ambiente escolar, por lo que representan una buena opción de compra para quienes los necesiten.

Gus Schmedlen, Vicepresidente Mundial de Educación en HP comentó al respecto lo siguiente:

La popularidad de las Chromebook en el aula, ofrecen una solución simple, segura y fácil de administrar para posibilitar el aprendizaje basado en la tecnología“.

Características técnicas de la HP Chromebook 11 G4 Education Edition:

– Tiene 20 mm de grosor (muy delgada).
– Tiene un peso de 1,22 kg (bastante ligero).
– Diseño a prueba de calentamientos ya que no tiene ventilador.
– Protectores de goma en los laterales para soportar caídas de alturas no mayores a 70 cms.
– El teclado y la carcasa en general es a prueba de agua, por aquellos ocasionales derrames que pudieran suscitarse.
– Viene equipada esta Chromebook con un procesador Intel Celeron (calma, nos comentan que es muy potente y duradero).
– Cuenta con una bateria que le da autonomía por hasta 9,5 horas.
– La conectividad es WWAN 3G/4G.

Lo mejor de todo es el precio de la Chromebook 11 G4, ya que arranca su salida con un precio de 199 dólares para cautivar a todos los usuarios que necesiten de una portátil con excelente calidad.

Y bueno, ya estaremos viendo algunas nuevas novedades que seguro van a ir saliendo en la red, pero de entrada esta Chromebook dirigida al ámbito escolar, ya sea estudiante o docente, la tecnología que viene cargada en esta HP Chromebook 11 G4 Education Edition de Google, es definitivamente algo a tomar en cuenta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3