Facebook lanza saludos de cumpleaños en vídeo (iOS)

Contrario a muchas predicciones, Facebook sigue siendo la red social más popular en todo el mundo, y sigue buscando cómo mantener esa popularidad entre sus millones de usuarios.

Felicitaciones con Facebook Video
Desde hoy, Facebook permite grabar felicitaciones de cumpleaños personalizadas para tus contactos, buscando añadir más diversión a la hora de saludar a nuestros amigos y compañeros.


La actualización de Facebook permite a los usuarios grabar un mensaje de vídeo con duración de 15 segundos para compartir con tus contactos: aún se encuentra en fase de prueba y sólo disponible para usuarios de iOS.

Hentry Soong, encargado de productos creativos en Facebook, compartió que esta es una de las mejoras con las que el sitio web busca diferentes maneras de complacer a sus contactos y brindar una experiencia más divertida en momentos especiales, como en este caso, los cumpleaños.

Queríamos encontrar una nueva manera para que los amigos cercanos pudieran enviar algo divertido rápidamente, lo más pronto posible“.

¿No tienen ustedes ese problema? Siempre que es cumpleaños de un amigo cercano, tengo muchos problemas en escribir felicitaciones de cumpleaños originales y hay ocasiones en que puede pasar el día completo sin que diga mucho, o incluso nada.

Actualizaciones de Facebook

Con esta propuesta, Facebook busca que sus contactos tengan un contacto más cálido entre sus amigos, porque hasta la fecha, no hay nada que sustituya la emoción de escuchar voz y ver el rostro de la persona que nos está felicitando.

Lamentablemente, los vídeos de cumpleaños en Facebook sólo están disponibles para usuarios de iOS, pero se está desarrollando una versión compatible para Android, pero hasta el momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento. ¡Les mantendremos informados con más detalles!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *