Cómo trabajar en equipo con software: Redbooth

Cómo trabajar en equipo con un software de gestión de proyectos: Redbooth

En la actualidad, resulta una necesidad importante el aprender a trabajar en entornos remotos o en colaboración con personas (equipo de trabajo) que por lo general no están con nosotros de forma presencial, y entregar nuestra parte a tiempo es esencial para avanzar en los proyectos que tengamos o en los que estemos participando.

Trabajando en equipo, preparando todo

Nosotros en el estudio hemos empezado utilizando gestores de tiempo y la verdad es que si nos facilitaban la vida sobre todo a la hora de definir los tiempos de entrega de las partes del proyecto pero, gracias a una propuesta de uno de los chicos del estudio probamos Redbooth y algo cambió radicalmente de forma positiva.

Y es que trabajar en proyectos de forma remota no es la manera más fácil de colaborar, ya que cuando hay más de 3 personas involucradas ocasionalmente alguno (o algunos) dejan de cumplir con sus obligaciones y las cosas empiezan a ir en picada. He de decir que con la cantidad de recursos y herramientas que Redbooth proporciona ese tipo de cuestiones son cosa del pasado.

Y es que como ellos mismo lo dicen: “Redbooth es un software que está revolucionando la forma de trabajar de los equipos”.

Características de Redbooth entorno al trabajo planteado:

– Espacio de trabajos virtuales.
– Videoconferencias.
– Chat empresarial.
– Informes avanzados.
– Colaboración móvil.
– Private Cloud.

Si estas herramientas (que obviamente tienen subdivisiones) no te convencen, entonces honestamente no sé qué lo hará. Estamos muy entusiasmados por la reducción de tiempos a la hora de realizar los trabajos en equipo y por el aumento de eficiencia y eficacia en los proyectos de los clientes que hemos gestionado con Redbooth.

Redbooth, logotipo empresarial

Analizamos este software porque prácticamente nos ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo en la empresa, además de que vamos a volver a inaugurar la sección de análisis de software en Geekets, y ésta va a ser una de las primeras reseñas que haremos, aunque claro, es algo breve.

Son muchas las ventajas colaborativas que Redbooth nos ofrece a la hora de gestionar proyectos en equipo. Además, una de las cuestiones positivas es que puedes probar el software gratis durante un mes, para que de verdad tengas el tiempo de probarlo y convencerte, así como lo hicimos nosotros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets…

One Response to Cómo trabajar en equipo con un software de gestión de proyectos: Redbooth

  1. Android 6.0 Lanzamiento says:

    Crea tuu propia aplicación Adroid ara llegar a toodos ellos con el autor de aplicaciones Android de AppMakr.
    Planeta Pocoyo” & © dos mil nueve – doss mil quince Zinkia Entertainment, El diseño
    en Android está basado en unna pulcritud refulgente en la composición de la
    interfaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3