Android N, nueva versión en desarrollo (detalles)

Android N, nueva versión en desarrollo (detalles)

Como ya es costumbre cada año, Google está preparando la nueva versión de Android para ser lanzada a todos los smartphones y tablets compatibles durante los próximos meses.

Android New York Cheesecake

El 10 de marzo, Google mostró adelantos de Android N, la cual por el momento sólo estará disponible para desarrolladores en modo de prueba. ¡Aquí les tenemos lo más importante sobre Android N!

Android New York Cheesecake (nombre no oficial) se encuentra disponible para smartphones Google Nexus compatibles por el momento, y como lo mencionamos a inicio del artículo, la versión que actualmente está en circulación sólo es para desarrolladores o para los curiosos conscientes que no es un producto completo.

Sin embargo, esto no quiere decir que deberás de esperar tanto tiempo para conocer lo nuevo de Android, porque aquí tenemos una lista sobre las características sobre lo que se está trabajando hasta el momento.

Especificaciones de Android N (oficiales).

  • Notificaciones optimizadas: Ya no será necesario abrir la aplicación de mensajería que tengas instalada en tu equipo si llegas a recibir mensajes – se mostrará un anexo para responder rápidamente sin interrumpir qué estás haciendo.
  • Pantalla dividida: Finalmente podrás visualizar más de una aplicación en pantalla a la ora de trabajar con tu equipo, ayudando enormemente a los amantes del multitasking y ahorrando tiempo que normalmente se usa para cambiar aplicaciones.
  • Optimización de batería: Como ya lo dije, la duración de carga aumentará gracias a la mejora que tendrá Google Doze, ya que pondrá en modo de descanso a los equipos mientras la pantalla esté apagada y las tareas en segundo plano consumirán menos batería, haciendo por ende que ésta dure mucho más.

Si te interesa descargar Android N Developers Preview (enlace) puedes visitar la red oficial para seguir las instrucciones para poder hacerlo y también conocer más información para decidir por ti mismo si verdaderamente Google se ha superado o si son detalles mínimos, tomando en cuenta especialmente que aún hay muchos equipos sin Android Marshmallow en la actualidad.

De momento esto es lo que Google ha compartido sobre las mejoras de Android N, con Google asegurando a los usuarios que podrán ver más al respecto en las próximas semanas, y nosotros haremos lo posible por mantenerlos al tanto. ¿Qué les gustaría ver en futuras versiones de Android?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3