Google Play permitirá probar juegos sin descargar

Google Play permitirá probar juegos sin descargar

Google también participó en la Game Developers Conference 2016, dando a conocer mejoras que tendrá su plataforma de aplicaciones Play Store durante los próximos meses.

Google Play Juegos

Ahora podrás probar los juegos de Google Play sin necesidad de descargarlos a tu smartphone o tablet: si no te gusta, simplemente no la descargas.

Esta nueva característica de Play Store es muy práctica, sobre todo si no estás seguro si la aplicación en cuestión es la que estás buscando, ya que tendrás un periodo de prueba para decidir si la descargarás o buscarás otra opción.

El tiempo de prueba de juegos en Google Play será alrededor de 10 minutos, tiempo que consideran el suficiente para determinar cómo funciona la aplicación y jugar una partida; no se dio una fecha de lanzamiento oficial, sólo se adelantó que los dispositivos con Android comenzarán a recibirla durante las próximas semanas.

Además de esto, Google anunció mejoras para desarrolladores de videojuegos, pues ahora tendrán la oportunidad de subir sus propios vídeos mostrando el gameplay del mismo, así como estadísticas más completas sobre quiénes descargan más juegos y mejoras para optimizar la experiencia.

Si eres un programador independiente, también Google lanzará en estos días el ‘Rincón Indie’, una sección de la tienda, dedicada exclusivamente a que puedan compartir creaciones sin necesidad de contar con el respaldo de un estudio y así poder dar a conocer sus ideas entre los consumidores y puedan descargarlas.

Hace unos días, se liberó Google Play 6.1.14, una versión actualizada de la tienda virtual mucho más estable que la anterior y dentro de la cuál se incluirán las mejoras que hemos comentado en este artículo, las cuales (como ya es costumbre) demorarán dependiendo de la región y del equipo que estés usando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3