PlayStation VR, características y precio (oficial)

PlayStation VR, características y precio (oficial)

Durante la Game Developers Conference 2016, Sony presentó el PlayStation VR, un complemento que permitirá a los jugadores disfrutar de realidad virtual con diferentes juegos.

PlayStation Realidad Virtual

Durante el evento, se adelantó que contará con el lanzamiento de videojuegos compatibles con esta nueva propuesta que verá la luz a finales de año: a continuación más detalles al respecto.

Los videojuegos con realidad virtual no son nada nuevo, ya que es algo que se ha visto desde hace tiempo atrás tanto en ficción con en lanzamientos reales, pero cada vez se acercan más a lo que se consideraba casi imposible en su momento.

Con gran expectativa por parte de quienes esperaban conocer más datos sobre el PlayStation VR, la compañía japonesa definitivamente ha puesto su mayor empeño en ofrecer algo para quienes quieren estar más involucrados y tener una mejor experiencia de gaming.

Características de PlayStation VR.

  • Pantalla OLED de 5.7 pulgadas.
  • Resolución 1920 x 1080 pixeles.
  • Campo de visión de 100 grados.
  • Acelerómetro y giroscopio.
  • Interfaz de usuario HDMI y USB.
  • Visión dual (imagen en gafas y televisor).

Sony está consciente de la competencia que tiene frente a ellos, como Oculus Rift y HTC Vive, pero confían que gracias a la fidelidad de sus usuarios y que al ser complemento para PlayStation 4, será bien recibido por el público.

Como prueba de ello, les dejamos el vídeo oficial para echar un vistazo a cómo será el gameplay con PlayStation VR, y gracias a esto poder darse una idea más exacta de qué pueden esperar.

Vídeo de presentación de PlayStation VR (GDC 2016)

El precio de PlayStation VR es de $400 dólares iniciales, con el resto de los complementos como PlayStation Camera ($60 dólares) y los mandos PlayStation Move ($50 dólares por unidad); sin embargo, aún así el gasto total sigue siendo considerablemente menor al de los otras alternativas que tenemos en puerta.

¿Qué les parece? Esperamos pronto dar más información al respecto, puesto que de aquí a octubre es mucho tiempo: me gustaría conocer más sobre los títulos compatibles con PlayStation VR, así que pronto les traeré más datos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3