iPhone SE, características y precio oficial (lista)

Mientras esperamos el lanzamiento del iPhone 7, se hizo la presentación de un nuevo iPhone de cuatro pulgadas, para quienes quieren probar la tecnología de esta empresa, sin gastan tanto dinero.

iPhone SE lanzamiento

Hoy les traemos las especificaciones del iPhone SE, la versión mini del smartphone de Apple que actualmente se encuentra a la venta y que cumple con todos los estándares de un equipo de gama media-alta.

El iPhone SE es un producto que pocos veían venir, principalmente porque la llegada del iPhone 6S fue apenas hace medio año, pero incluso bajo estas circunstancias, Apple busca seguir imponiéndose frente a la competencia del mercado de teléfonos inteligentes.

Por ejemplo, el iPhone SE es mejor que el iPhone 6S en el sentido que es más compacto, e incluso, cuenta con mejoras bastante interesantes, que aunque no luzcan a simple vista, los consumidores las notarán al momento de usarlo.

Lista de características del iPhone SE

  • Pantalla de cuatro pulgadas (1136 x 640 pixeles).
  • Almacenamiento de 16GB o 64GB (sujeto a disponibilidad).
  • Procesador A9.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 12 megapixeles.
  • Grabación de vídeo 4H UltraHD.
  • Cámara delantera de 1.2 megapixeles con Retina Flash.
  • Touch ID para protección de identidad.
  • Asistente Siri siempre sincronizado.
  • Conectividad WiFi, 4G LTE.
  • Disponible en colores gris espacial, plata, dorado, rosa dorado.

Técnicamente, las diferencias entre el iPhone SE y el iPhone 6S son principalmente el tamaño de pantalla (menor resolución y contraste), cámara de calidad menor y la capacidad de almacenamiento a 128GB.

Quizás para los usuarios de Apple este producto en realidad no valga la pena, pero si eres de las personas que quisieran saber qué se siente usar un iPhone y pagar lo que pagarías normalmente por un equipo con Android, recomendamos comenzar con esta opción.

El precio del iPhone SE es de $400 dólares por el modelo del 16GB, mientras que la versión de 64GB se encuentra disponible por $500 dólares – ya puedes encontrarlo a la venta en diferentes puntos de venta, o incluso en tiendas en línea, como por ejemplo, Apple (enlace), dónde lo encontrarás liberado, e incluso con planes dependiendo de tu país. ¿Qué te parece?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *