Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 en vivo por Internet | Geekets

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 en vivo por Internet

Una pelea muy particular. No te pierdas la pelea de box de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en vivo por Internet y televisión, todo desde los canales oficiales para transmisión de este evento y disfruta del particular encuentro de estos dos pugilistas que buscan la gloria y la inmortalidad del deporte.

Pacquiao vs Bradley 3, pelea de box

La pelea de Pacquiao vs Bradley 3 online podrá ser disfrutada desde Azteca Deportes, mejor conocida como la casa del boxeo, en donde podrán ver el combate en vivo transmitido en forma continua y con una calidad excepcional, eso si, tienes que estar atento al horario para poder disfrutar del evento.

Otra forma de ver el combate 3 de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en línea, es sin duda estar pendiente de las noticias y publicaciones de los portales deportivos más famosos, que siempre están subiendo información valiosa casi al instante.

Para vivir la emoción del box nada como una buena televisión y una buena compañía, es por eso que si tu intención es ver la pelea de Manny Pacman Pacquiao contra Timothy Bradley en vivo por Televisión, lo que tienes que hacer es sintonizar Azteca 7 a la hora convenida.

El horario registrado y oficial del encuentro de Pacquiao y Bradley de este sábado 9 de abril de 2016 es el siguiente: la pelea comenzará a las 8 de la noche de la zona pacifico. Mientras que en la zona centro, la pelea dará inicio a las 10:00 pm.

No dejes de apoyar a tu boxeador favorito y disfruta la magia del deporte.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3