Drón GT-R Nissan veloz y con tecnología de punta

Drón GT-R de Nissan tan rápido como un automóvil

Nissan puso a prueba su drón GT-R contra el piloto mexicano Ricardo Sánchez y nos sorprendió el resultado.

nissan-vs-dron-carrera-invento

La japonesa presentó hace unos días el nuevo drón GT-R; siendo este uno de los vehículos aéreos no tripulados mas rápidos del mundo. Fue construido basándose en el automóvil GT-R 2017 ofreciendo así la última tecnología, mejorando el rendimiento y la experiencia del usuario llegando a alcanzar los 100 km/h en 1.3 segundos.

Fue diseñado para estar a la par de los campeones del mundo del Drone Prix (Competencia mundial de drónes) y para demostrarlo la japonesa realizó una carrera entre este drón y el automóvil del que se inspiró, siendo el mexicano Ricardo Sánchez el encargado de competir en esta interesante competencia la cual fue en el circuito Silverstone.
Sánchez se enfrentó a James Bowles (campeón de la British National Drone Racing) piloteando remotamente al drón, en un pista de 1.9 kilómetros elaborada especialmente para la ocación por Silverstone.

Ambas maquinas utilizan la mas alta tecnología y avances en ingeniería optimizando el rendimiento en diferentes escenarios; desde curvas y tramos rectos, hasta pendientes. El propulsor del GT-R 2017 cuenta con un motor biturbo V6 de 3.8 litros y 24 válvulas con doble tracción; es decir, tanto trasera como delantera. Mientras que el drón cuenta con cuatro hélices que le proporcionan una aceleración increíble impulsadas por un motor de 2000 kV (kiloVolts).

A diferencia del drón el automóvil incluye funciones aerodinámicas que lo mantienen estable en el suelo, estos son los cambios mas significativos desde que Nissan lanzó el modelo R-35 en 2007. El drón alcanza una velocidad máxima de 185 km/h frente a los 315 km/h del vehículo.

Verán a continuación el enfrentamiento entre estas dos creaciones del sello GT-R:

Este Drón resulta muy interesante porque viene a revolucionar los anteriores intentos de drones que por velocidad no superan a esta obra maestra de la empresa japonesa, Nissan.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3