Blackberry ofrecerá equipos con Android

Equipos Blackberry incorporarán Android

Será el próximo julio cuando Blackberry nos presente 2 nuevos equipos de gama media incorporando Android como OS (Sistema Operativo) teniendo en cuenta el rotundo éxito que ha tenido en otros dispositivos móviles.

Blackberry-Android-2016-SO

El director ejecutivo de la canadiense nos reveló que están encaminados a mejorar la recepción y experiencia de sus usuarios al optar por Android, dejando ir así otras opciones como Blackberry OS 10; el cual no tuvo buena recepción.

Según su reporte financiero, en el último trimestre la empresa canadiense reportó ventas de sólo 600 mil dispositivos en todo el mundo, sin embargo estas cifras no los desalientan, al contrario, los han llevado a tomar nuevas medidas y apostar por otras opciones según informó Xataka México.

El anuncio de los nuevos dispositivos lo dio a conocer John Chen, CEO de BlackBerry, quien confirmó que traerían al mercado dos equipos gama media, uno con pantalla táctil y otro con teclado QWERTY y pantalla táctil. Correspondiendo así a los rumores que había hace un tiempo
También nos comentó que planean crecer su mercado de software hasta un 30% este año, e instaurar su presencia en el mercado de dispositivos Android, sobre todo ahora que Blackberry OS 10 tuvo problemas de adopción, en el que desde usuarios normales hasta desarrolladores se hayan perdidos y terminan cambiando de móvil.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano

Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3