Ford Sport Fusion 2017, lista de características

Ford Sport Fusion 2017, lista de características

Hace poco, se hizo la presentación del Ford Sport Fusion 2017, con características de lujo y la mejor tecnología por parte de la compañía norteamericana.

Sport Fusion 2017 oficial

Con un precio accesible, el nuevo automóvil deportivo de Ford promete ser todo un éxito de ventas: sigue leyendo para conocer todas las características del Sport Fusion 2017.

Según comunicados oficiales, se espera el lanzamiento del Ford Sport Fusion 2017 para finales del verano, buscando aprovechar la temporada vacacional para posicionarse entre los amantes de la velocidad, pero que también buscan un automóvil a precio accesible.

Características del Ford Fusion Sport 2017.

  • Motor doble turbo V6 de 2.7 litros Ecoboost.
  • Potencia de 325 caballos de fuerza.
  • Transmisión automática de seis velocidades.
  • Sistema de entretenimiento SYNC 3.
  • Sistema amortiguador anti-baches.
  • Llantas de 19 pulgadas.

Como se menciona en la lista, Fusion Sport 2017 contará con el sistema de navegación y entretenimiento SYNC 3, que incluye pantalla táctil, reconocimiento de voz y otras funciones para controlar qué es lo que quieres hacer, desde hacer llamadas, escuchar música e incluso navegar por diferentes aplicaciones.

A pesar de qué es un vehículo automático, tal y como su nombre lo indica,  tiene un diseño inspirado en los automóviles de alta velocidad, incluyendo un alerón (spoiler) en la parte trasera y dobles salidas de escape para producir un sonido característico e imponente.

El precio del Ford Sport Fusion 2017 será de $33,425 dólares y como mencionamos al inicio, no será hasta dentro de unos meses su llegada a los distribuidores Ford autorizados, con expansión internacional a inicios de otoño, si no ocurre algún contratiempo.

¿Te ha interesado comprar Ford Sport Fusion 2017? Además de hacer la inversión de comprar un automóvil, debes de tomar en cuenta qué no sólo se trata de llenarlo de gasolina y hacer reparaciones ocasionales, ni tampoco de comprar complementos diferentes para personalizarlo.

En estos tiempos tan caóticos, es muy importante tener un seguro para automóviles que cubra necesidades como daños a terceros, gastos médicos,  daños a tu automóvil de cualquier tipo, o incluso el robo del mismo. ¡Nunca sabes qué puede pasar y es importante estar preparado!

Hay incluso seguros de autos en marcas y modelos diferentes, los cuales cubren perfectamente qué necesita cada uno, canalizando a talleres apropiados, y no con cualquier persona que pueda afectar más el daño que tu automóvil pueda sufrir, por ejemplo.

Si quieres saber más sobre cómo proteger tu automóvil, recomendamos qué busques diferentes opciones de seguros para saber cuál se adapta mejor a tu presupuesto. Por ejemplo, no tiene mucho tiempo qué tengo automóvil propio, pero si he aprendido algo, es que puedes optar primero por comprar un seguro de cobertura básica y después si es posible ampliarlo para tener más beneficios.

Muchas compañías de seguros ofrecen incluso cobertura internacional para aquellos qué viajen fuera del país. Por ejemplo, yo vivo en frontera con Estados Unidos, y es bastante práctico tener protección cuando voy de compras al país vecino, e incluso servicio médico relativamente amplio.

¿Ya cuentas con un seguro para automóviles? En caso de que lo hagas, debes comprender mejor de qué estoy hablando, pero si eres de aquellos que no considera qué sea un gasto importante, te invito a qué lo reconsideres y compares diferentes planes para proteger tu coche.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3