Se filtran características del Nexus HTC

”Sailfish” el nuevo Nexus de HTC

Google volverá a trabajar con HTC para traernos este año a un nuevo sucesor de la línea Nexus. Pero, a diferencia de otras ocaciones nos ofrecerán dos modelos, con diferentes características.

htc-nexus-filtrado-características

Fue hace un tiempo cuando nos maravillaron a todos con el Nexus One fabricado por HTC, aunque Google optó por otras opciones como LG para el Nexus 5X acaparando el mercado de gama media, mientras que Hauwei se encargó de la gama alta con su poderoso equipo Nexus 6P. Gracias al exito de este último se dio pie a muchos rumores acerca del lanzamiento de la siguiente generación, sin embargo, ahora estos rumores se inclinan más a que volverán a confiar en HTC este año.

El nombre en clave del nuevo equipo sería Sailfish (los nombres de animales acuáticos son los preferidos por Google), y lo cierto es que tiene algunos detalles positivos y, otros, no tanto. Entre los negativos está que su pantalla de 5 pulgadas tendrá calidad Full HD (1080p), por lo que por lo que no competirá en la gama alta de productos pero, eso sí, el dispositivo se verá favorecido por un consumo de batería más reducido.

Además integraría 32GB de almacenamiento, una batería de 2,770mAh; que no es de mucha capacidad pero esto dependerá de la optimización del usuario, un procesador de cuatro núcleos de frecuencia de reloj de 2.0GHz y 4GB de RAM; siendo uno de los pocos smartphones en integrar más de 3GB de RAM, contará con una cámara de 12 megapíxeles trasera y una de 8 megapíxeles frontal ademas de soporte Bluetooth 4.2, tendrá un lector de huellas en la parte trasera del equipo y los puertos USB (Tipo C) y auricular de 3.5mm en el borde inferior.

Con toda esta información filtrada, podemos casi asegurar que el dispositivo esta totalmente desarrollado, siendo así, sólo nos queda esperar a finales de este año, para poder disfrutar de esta serie de equipos que te garantizan una óptima experiencia en su uso.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3