Lenovo ThinkCentre X1, ordenador todo en uno

Lenovo ThinkCentre X1, ordenador todo en uno

A pesar de que cada vez son más los usuarios de smartphones y tablets, hay muchas tareas que aún requieren el uso del ordenador, por lo qué es importante contar con una buena máquina al momento de trabajar. ¿No lo crees?

Ordenadores Lenovo

Hoy les traemos las características de Lenovo ThinkCentre X1, una máquina All-In-One para aquellos que gustan de optimizar espacio, y con una excelente calidad de imagen.

Lenovo es una empresa líder en la fabricación de ordenadores y portátiles de gama media con características sobresalientes para el usuario más exigente, con diseños modernos y precios razonables para las especificaciones qué ofrece.

Hoy hablaremos sobre uno de sus nuevos ordenadores todo en uno, ThinkCentre X1, el cual tiene como atractivo principal una gran capacidad de almacenamiento y una pantalla FullHD para disfrutar contenido multimedia con la mejor resolución posible.

Características de Lenovo ThinkCentre X1 (oficiales)

  • Pantalla IPS de 23.8 pulgadas.
  • Resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Intel Core i76600 de cuatro núcleos a 2.60 GHz.
  • Memoria RAM 8GB a 2.133 MHz.
  • Almacenamiento interno de 256GB.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Sonido Dolby con dos altavoces y micrófonos.
  • Sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits).
  • Cámara frontal de 1080 pixeles.
  • Teclado y ratón inalámbricos USB.

Como podemos apreciar, el diseño de este ordenador es bastante elegante y sofisticado, sin muchos detalles llamativos para dejar en claro que es un equipo competente y de alta calidad que no necesita aditamentos adicionales para resaltar.

El precio de Lenovo ThinkCentre X1 es de 1,568 euros en total (alrededor de $1800 dólares), que sí, coincidimos que puede ser elevado para un equipo de escritorio, pero considerando que esta propuesta de Lenovo va dirigida a profesionales de oficina, se mantiene en un rango relativamente razonable.

Sin embargo, cabe mencionar que no es un equipo recomendable para diseñadores de tiempo completo, ya que puede comenzar a saturarse por el uso grande de almacenamiento y procesamiento: puedes usarlo, sí. Y tendrás buenos resultados, pero podría demorar más de la cuenta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Lenovo ThinkCentre X1, ordenador todo en uno

  1. Luis Rayo says:

    Se mira bastante bien ese ordenador. Es similar a los otros que hay pero pues trae algunas cosas que lo podrían convertir en una pc bastante potente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3