Las mejores películas del 2016 (listado)

Las mejores películas del 2016 (listado)

Estamos ya a mitad del 2016 y se han estrenado muchas películas interesantes a lo largo del año. Se espera que este verano lleguen más éxitos a los cines de todo el mundo.

Peliculas del 2016

A continuación, una lista de las mejores películas del 2016 que ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar, o qué estarán disponibles dentro de las próximas semanas.

A lo largo de estos meses, se han presentado muchas propuestas en diferentes géneros, que van desde las clásicas películas de aventuras con grandes efectos especiales hasta historias de humor negro para quienes buscan entretenimiento para adultos.

Aquí algunas recomendaciones de películas lanzadas durante el 2016 para pasar un buen rato en compañía de familia, amigos, pareja o, incluso, únicamente de un par de bocadillos y una bebida.

Lista de los mejores estrenos en 2016.

  • Deadpool: La lista comienza naturalmente con la esperada película del mercenario más famoso de las historietas, cuyo sentido del humor es tan bueno como sus habilidades en el combate. Pese a ser una película de comedia, tiene grandes dosis de acción, peleas y situaciones que la hacen apropiada sólo para adolescentes y adultos. ¿Quién dijo que los superhéroes son sólo para niños?
  • The Witch: Una película de horror que causó sensación en los festivales donde fue presentada y que también se convirtió en un éxito de taquilla bastante inesperado. Con una historia oscura donde la magia y los seres sobrenaturales atormentan a una aldea, es la perfecta opción para una noche de terror.
  • Zootopia: La nueva apuesta de Disney para toda la familia, donde, junto con una animación bastante atractiva a la vista, se abordan temas importantes como la aceptación y el no juzgar a nadie por su apariencia. ¡Muy recomendable!
  • Batman v. Superman. Dawn of Justice: Hay muchas opiniones encontradas respecto a esta película de superhéroes, pero la mayoría coinciden en que sus efectos y las secuencias de acción son bastante memorables y ayudan a fortalecer la batalla entre ambos personajes.
  • Crouching Tiger, Hidden Dragon Sword of Destiny: Concluyo este listado con una película de artes marciales estrenada en Netflix a principios del año, secuela de la ganadora del Premio de la Academia en el 2000. Si eres fan del cine asiático y de las cintas con acción mezclada con un poco de fantasía, esta es una excelente opción.

Estoy consciente de que faltan muchos estrenos del 2016  y que muchas personas no estarán de acuerdo con mi lista, pero he tomado en cuenta cuáles han sido las películas que más me han impresionado, respecto al uso de la cinematografía, el vestuario y los efectos especiales.

Y si quieres disfrutar de todas estas películas al máximo, ¿Has pensando en cambiar de televisor? Actualmente hay una enorme variedad de pantallas con gran calidad de imagen y tamaños, que permiten disfrutar de tus películas favoritas con la misma calidad que en las salas de cine.

¡Walmart en línea es la manera más fácil de comprar la pantalla que tanto deseas!  Con su amplia variedad en marcas y tamaños, es la mejor opción para buscar un televisor moderno sin necesidad de salir de casa y con excelentes precios.

Con envíos a diferentes puntos de México y la opción de comprar y recoger tus compras en tienda, Walmart ha logrado consolidarse desde hace muchos años como una empresa líder y a la vanguardia.

Además de pantallas, podrás encontrar equipos de teatro en casa, así como DVD’s y Blurays de estreno en sus diferentes sucursales, al igual que en su tienda por Internet. ¡Te invito a que la conozcas porque Walmart siempre mantiene los precios bajos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3