En México Uber aceptará pagos en efectivo

En México Uber aceptará pagos en efectivo

Uber México permite pagos en efectivo

Bien, esta es una iniciativa de Uber para incentivar el uso del servicio de taxis (o algo que se le asemeja mucho). Uber como empresa, ha decidido empezar con un programa piloto para permitir que en ciertas ciudades de México (entre ellas Mexicali, Tijuana, Mérida y otras) se pueda pagar en efectivo el servicio y que no se requiera de una tarjeta de crédito para completar el pago.

Esta nueva medida seguramente va a doblar o triplicar la utilización del servicio que hasta el momento se ha descrito como extraordinario por parte de los usuarios. Los que seguramente no van a estar muy contentos son los taxistas tradicionales, regordetes y maleducados que imponen siempre su poca noción cultural y su música irritante a los viajeros que suben con ellos.

Otro sector que estará indignado, será el gobierno, que cada vez más intentan frenar a Uber y sacarlo de las calles, argumentando que su sistema es ilegal o que sus proceder como empresa es ilegal.

Para ver la nota completa pueden hacerlo desde Globbos: Uber aceptará pagos en efectivo en ciudades de México.

Y bueno, ¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que sea algo favorable para el usuario común de taxis o para el mexicano promedio?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3