Filtrado: precios del nuevo iPhone 7

Filtrado: precios del nuevo iPhone 7

Desde China se han filtrado los nuevos precios para los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s plus, y a la vez encontramos en la lista el costo de la nueva generación de smartphones de Apple.

iphone-7-imagen-nuevo-barato.

La fuente reveló que, el iPhone 7 normal sería el modelo base de la nueva generación de celulares de la compañía de la manzana, mientras que el modelo Plus contará con una pantalla de 5 1/2 pulgadas.

Los supuestos precios de los nuevos modelos de Apple fueron dados a conocer a través de la red social Weibo; un equivalente a Twitter en China, y tambien sugirió el lanzamiento de un modelo Pro de este iPhone, además del normal y el Plus.

Sobre el supuesto modelo Pro, por ahora es un simple rumor, pero expertos en el tema aseguran que sería más cercano a una tableta que a un teléfono y podría tratarse, o convertirse en el sustituto de la iPad Mini. Tendría una pantalla de 6 pulgadas o más, y sería compatible con el Apple Pencil.

En definitiva podría tratarse de un nuevo mercado para Apple que la surcoreana Samsung había acaparado con sus modelos Galaxy Note. Sin embargo, todo esto queda como un rumor hasta la publicación oficial de Apple.

El sitio pocketnow.com recuperó los supuestos precios que dejamos a continuación:

Precios iphone Yens- China- Apple

Esto convertido en pesos quedaria aproximada mente asi:

Precios ippone pesos-filtrado- mexico.

Los invitamos a estar al tanto de mas noticias y actualizaciones al respecto, y les recordamos que será en Septiembre del 2016 cuando finalmente salga a la luz esta nueva generación de Smartphones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano

Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3