Pantallas curvas de Samsung invaden el mercado | Geekets

Pantallas curvas de Samsung invaden el mercado

El mercado de pantallas curvas ha llegado para quedarse, y la surcoreana Samsung apuesta todo por esta nueva experiencia. Las pantallas Samsung con curvatura son la nueva tendencia revolucionaria de televisiones, aunque esto es una especulación, ya que el usuario final es el que decide.

curve samsung, LED, , Geek

Samsung sabe que los gamers siempre quieren mejorar (aún más) su experiencia de juego, y los mexicanos no son una excepción. Por esto se ha adentrado en el mercado de pantallas curvas, las cuales ofrecen y garantizan una alta satisfacción a sus usuarios, con una alta calidad de imagen y a la vez, protegen la vista de daños a corto y largo plazo con tecnología cada vez mas inteligente.

Hace dos o tres años se introdujeron las primeras televisiones curvas y tuvieron una explosión en ventas. Esta tecnología se adaptó a los monitores y muchos de los usuarios ya piden este tipo de productos y no sólo en México”, aseguró el gerente de Mercadotecnia y Operaciones de la división IT en Samsung México, Ricardo Cardona.

Comunicó que fue hace un año cuando llegaron al país los primeros modelos, y que a pesar de los altos costos; llegando incluso a los 20 mil pesos, fueron un retundo éxito, superando las expectativas de la transnacional surcoreana. Explicó que este año la oferta de estas televisiones ha subido, han eliminado componentes innecesarios y por consecuente su precio a disminuido a puntos mas accesibles para el consumidor promedio.

Cardona informó que más adelante Samsung tiene planeado traer más productos similares al mercado mexicano para que sea una línea reconocida.

2° Generación de pantallas curvas.

La empresa tiene como meta consolidarse como el principal proveedor de este producto, y estiman que el mercado seguira creciendo  37% del día de hoy al 2020“.

Saldrán al mercado 2 modelos uno básico y otro premium, que estarán disponibles en versiones de 24 y 27 pulgadas respectivamente en el mes de julio del 2016 en diversas tiendas departamentales. Ambas gammas cuentan con una experiencia completa e inmersa, con un campo de visión mas amplio para el ojo humano gracias a la tecnología de alta calidad con cristales activos de color y, a la vez, un modo ”Energy Safe Mode” con el que el consumo de energía sera moderado sin afectar las funciones de estas pantallas.

A esto podemos concluir que este mercado esta creciendo a ritmos muy acelerados y enfocados en optimizar la experiencia de juego de los mas exigentes, sin descuidar a lo no tan exigentes en cuanto a los precios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3