Nuevas funciones de WhatssApp

WhatsApp ofrece nuevas funciones

WhatsApp traerá en su nueva actualización 5 nuevas funciones que seguro nos gustará a más de uno, ofreciendonos cada vez más una mejor experiencia de uso.

WhatsApp-read-receipts-actualizacion-2016

La aplicación de mensajería instantánea está a punto de brindarnos una nueva actualización, y con ella vienen varias novedades. Tendrás la opción de escuchar y compartir tu música, e incluso mencionar a tus amigos en conversaciones grupales.


Los usuarios del sitio Macerkopf están probando la versión beta de WhatsApp 2.16.7.257 que actualmente solo está para iOS. En este momento está disponible la versión 2.16.6 en la App Store por lo que no falta mucho para que se lance la actualización.
La novedad más llamativa que nos traen esta vez es la posibilidad de compartir música, pudiendo ser cualquier archivo alojado en tu dispositivo o en la Apple Music; dejando fuera a Spotify, Soundcloud, entre otras.

Otra opción será la de hacer menciones, ¿Qué es esto? quiere decir que dentro de las conversaciones grupales podrás hacer mención de algún contacto al tagearlo usando el símbolo ”@” seguido de su nombre; como se hace en otras redes sociales.

Ahora, junto con los emojis gigantes, las citas textuales y los gifs que pronto estarán disponibles también, se unen las funciones de música y mención, logrando así la plataforma volverse más versátil y eliminar la competencia sin piedad alguna (o uniéndose a ella; como sucedió con Facebook).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano

Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3