Todo sobre el Lenovo K5 | Geekets

Características del Lenovo K5

Lenovo nos ha presentado sus dos nuevos dispositivos, el K5 y K5 Plus representarán una línea mas económica, pero que no perderá detalles en su diseño elegante, en la experiencia del usuario ni en la calidad de sus componentes.

lenovo_k5_gold_front_back_crop

La compañía se ha aventurado con un diseño mas atractivo teniendo una corriente minimalísta y un cuerpo metálico a un precio muy bajo.

Les dejamos aquí sus características:

Lenovo-características-K5

Notamos en esta tabla que los componentes físicos de este equipo (Hardware) están muy balanceados y equilibrados, optando por funciones de rango medio, y evitando impresionar al mercado con alguna nueva función (como hacen muchas compañías), y el resultado ha sido un equipo apto para cualquier usuario.

Tanto este modelo como el Plus cuentan con bocinas traseras Dolby Atmos. El K5 también tiene soporte de dual SIM con conectividad 3G/4G y se venderá con Android Lollipop con la posibilidad de actualizar a Marshmallow en un futuro inmediato.

El K5 tiene un exterior bastante agradable, con acabado metálico en la parte trasera que le da aspecto de un teléfono premium, pero también tiene la característica de que la carcasa trasera se puede retirar, para intercambiar la batería o la carcasa incluso de capacidad de 2,750mAh y dar cabida a una memoria micro SD de hasta 32GB, esto para expandir el almacenamiento interno de 16GB.

El smartphone tiene 2GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, que ayudan con la ejecución de las tareas. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la frontal, de 5 megapixeles con una app especial para selfies

En definitiva este dispositivo será un nuevo comienzo para Lenovo y esperamos que sus dispositivos estén a la altura de sus usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3