Novedades del Samsung Galaxy Note 7 | Geekets

Samsung Galaxy Note 7 y sus novedades

Uno de los dispositivos más esperados en lo que queda de año 2016 es el Samsung Galaxy Note 7, un modelo del que se está hablando mucho como es usual y que llegará con novedades interesantes en lo que se refiere a su aspecto. Se han publicado unas imágenes que corresponden a las fotos habituales para prensa o publicidad y, con esto, muchas de las dudas existentes han quedado resueltas.

Note-7-Samsung-Android

El nombre será Samsung Galaxy Note 7 . La razón no es otra que de ofrecer el número 7 justo como el equipo de gama alta que se presenta a principios de años y, de esta forma, dar uniformidad a su catálogo de productos.

Se rumorea que el nuevo teléfono de Samsung tendrá especificaciones técnicas muy atractivas, como una memoria RAM de 6GB, pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, escáner de iris, certificación IP68 para hacer al dispositivo resistente al agua, USB tipo C y batería de 4,000mAh. Incorporando ”Android Nougat, nueva versión OS de Google, la versión mas actual de este Sistema Operativo predeterminado por el cual Samsung siempre opta.

Según las imágenes publicadas, el equipo saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral.

Nos tocará esperar un mes para poder descubrirlo todo sobre este nuevo dispositivo, el cual sin duda viene para plantar cara a las gamas más altas de todo el panorama Android, e incluso competir contra el supuesto iPhone Pro que presentaría Apple este año.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Un comentario Samsung Galaxy Note 7 y sus novedades

  1. pelis24 says:

    gracias buena info buenas novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3