Detalles de interés sobre las pantallas 4K | Geekets

Detalles de interés sobre las pantallas 4K

---- Publicidad ----

El futuro parece estar más cerca que nunca. Algunos dicen y afirman que el futuro ya está aquí, mientras que otros aventureros afirman que el futuro ya es cosa del pasado, que lo hemos sobrepasado o que cada vez más lo iremos dejando atrás. En todo caso, las pantallas 4K son un claro ejemplo de que la tecnología tiene guardadas muchas sorpresas para asombrar a chicos y grandes.

Chica asiática mostrando televisor 4K LED

Y es que los televisores LED 4K que han estado apareciendo en el mercado son sensacionales, empezando por su resolución de 3840 x 2160 pixeles, que supera por mucho a las pantallas Full HD que hace un tiempo eran lo mejor que existía en el mercado.

El problema que yo veo con la tecnología es que no nos dejan saborear los productos como es debido porque rápidamente sale otro mejor y debido a los accesorios  y mejoras, conviene mucho comprarlo. Es por eso que el consejo popular afirma: compra una pantalla LED 4K Ultra HD a un excelente precio en Walmart.com.mx y no dejes pasar la ocasión de obtener un televisor de última generación con una capacidad de visión extraordinaria.

---- Publicidad ----

Honestamente la calidad es incomparable (al menos no se puede comparar con los televisores del pasado ya que la calidad es alucinante) y si tomamos en cuenta la velocidad en la que avanza la tecnología, no me quiero imaginar la calidad que tendrán las pantallas o televisores de los próximos 5 años.

Un dato curioso o interesante es que la mayoría de compañías dedicadas a televisión y cine, están preparando contenidos y actualizando otros para adaptarlos al formato 4K y ser capaces de ofrecer todo el paquete de vista y resolución de programas, películas y series con esta resolución que realmente es impresionante.

Si tienes ocasión y estás en una tienda, compara lo que se ve en una TV Full HD y una TV 4K LED, y te darás cuenta de lo que estamos hablando.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3