Facebook tendrá acceso a tu número de teléfono en Whatsapp | Geekets

Facebook tendrá acceso a tu número de teléfono en Whatsapp

---- Publicidad ----

Una nueva política de la empresa Whatsapp (recordemos que Whatsapp fue comprada por Facebook hace tiempo) estaría alertando a los usuarios amantes de la privacidad, y es que se ha anunciado que Whatsapp dará acceso a Facebook para que pueda ver tu número del móvil y el de los usuarios que están conectados al sistema.

whatsapp girl sorprendida
Los cambios de las políticas de las empresas de servicios son comunes, y cada vez más alarmantes, aunque en realidad esto no altera la confianza que los usuarios depositan en estas empresas, que a veces sin saber, acceden a compartir sus datos personales con las empresas filiales y cuadran información para beneficio de cada empresa.

Whatsapp por su parte se ha escudado en el sentido de que gracias a esta medida, la información de los usuarios va a ser utilizada para cuadrar mediciones y para establecer una mejor relación de perfiles de uso de las redes sociales y los servicios que se ofrecen.

---- Publicidad ----

Las medidas adoptadas por Whatsapp son un intento (según ellos) de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios manteniendo una coordinada información entre las empresas que pertenecen a Facebook, entre ellas Whatsapp, Instagram, etc.

Los usuarios de Whatsapp tendrán un tiempo determinado (30 días) para aceptar o no aceptar los nuevos términos y condiciones implementados por la empresa, de lo cual dependerá seguir utilizando el servicio de forma correcta.

Este será una imposición a la cual los usuarios no podrán negarse, en caso de no aceptar, es probable que no puedan utilizar el servicio de mensajería conocido como Whatsapp, ya que es una de las nuevas normas requeridas por el sistema y por Facebook para tener un mejor funcionamiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3